EsReal

Ya pa’ qué: Coldplay advierte a parejas en sus conciertos por aquello que ya sabemos

Que suelten a la amante un ratito

Pantalla del desamor.- Luego del incidente de días pasados donde una pareja fue captada en plena infidelidad, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha comenzado a lanzar advertencias previas a sus conciertos para que las personas estén conscientes de que sí pueden salir en las pantallas.

La escena en la “Kiss Cam” desató un escándalo de doble infidelidad, donde un ejecutivo de una empresa gringa fue descubierto junto a la jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, quienes acudieron al concierto sin imaginar que esa noche les cambiaría la vida… y el estado civil.

Coldplay ahora tiene que lanzar disclaimers

El momento pronto se volvió viral a nivel mundial, como tenía rato que no sucedía con un mamesito, y ahora Chris Martin ha decidido advertir a sus seguidores para que no vuelva a pasar algo similar… o sí, pero que al menos no digan que no se les avisó.

“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud. Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”, anunció Martin sin poder ocultar la sonrisa por lo que estaba sugiriendo.

El aviso fue bien recibido por el público presente, quienes sonrieron y aplaudieron el oportuno disclaimer, como para prevenir que otros infieles se suelten… al menos mientras dura la “Kiss Cam”.

La cosa es que ese momento ya vivirá con nosotros para siempre, y sus caras de sorprendidos serán un meme viviente, además de servir como recordatorio universal de que no es buena idea ir a eventos públicos con el/la amante.
O al menos, no si toca Coldplay.

Cerramos la nota con la única rola de la banda que tiene algún mérito:

Y para estar al día: captan a policías de Jalisco viendo Netflix en su patrulla Cybertruck.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026