Kyoto amurallado.– Con la confirmación de que Nintendo está preparando el live action de la saga de Zelda, han surgido muchas preguntas sobre lo que los fans podrán (o no) ver en la cinta.
Para empezar, nadie sabe si la producción contratará Zoras, Goron, Gerudo y Ritos reales, o si recurrirá a actores que no pertenecen a esas etnias para interpretarlos, lo cual ya trae a Twitter en llamas (otra vez).
En segundo lugar, hay una creciente preocupación sobre si veremos a Link escalando y rodando todo el tiempo, tal como sucede en los videojuegos, donde los jugadores ansiosos recurren a estos movimientos para llegar más rápido a cualquier lugar en Hyrule.
Entre los comentarios de preocupación destacan joyas como:
“¿¡Va a ser puro escalar otra vez!?”
“¿La película va a durar siete horas si no mejora su resistencia?”
“¿Link hablará o solo se comunicará con señas?”
“¿La ONU hará algo para que los Goron coman algo más que piedras?”
Con las primeras imágenes del filme, han surgido todo tipo de teorías, dudas y desvaríos que Nintendo tendrá que abordar si no quiere generar una ola de emulación masiva (y memes) antes del estreno.
Otra inquietud recurrente entre el fandom es si el “Héroe del Tiempo” pasará dos horas cocinando para obtener un platillo que solo le regenera medio corazón, o si esta vez con un pollo entero sí estará listo para enfrentar a Ganondorf sin vomitar en la primera embestida.
“Sí va a haber escalada, pero con cortes cinematográficos”, aclaró un vocero de la compañía. “Además, el actor que elegimos para interpretar a Link no está dispuesto a arrastrarse por el pasto, así que no se preocupen: no se la va a pasar rodando todo el tiempo”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país