Pueblo con tacitas de café.- Con el fervor desatado por la serie biográfica de Chespirito, Sin Querer Queriendo, ha surgido un movimiento de malestar nacional hacia la actriz Florinda Meza, por cómo es retratada (fielmente) en el programa.
Esto ha llevado a que los habitantes del pueblo donde nació “Doña Florinda” estén descontentos con el hecho de que exista una estatua en su honor ya que según dicen “da mala imagen al pueblo”.
La escultura fue develada hace algunos años en el centro de Juchipila, municipio de Zacatecas, y ahora los lugareños solicitan que sea removida o, de pérdida, que le pongan una capucha del Chapulín Colorado.
“Ya estuvo suavicremas de que estén quemando a nuestro pueblo. Vamos a quitar la escultura de la vergüenza”, declaró un internauta oriundo del lugar, reflejando el sentir de la población.
Es así que ha surgido una petición/evento bajo el nombre “Todos a quitar la escultura de Florinda”, con el fin de que los juchipilenses se reúnan el próximo 24 de julio a las 19:00 horas para solicitar (exigir) a las autoridades que retiren la estatua.
Hasta el momento, más de 45 mil personas se han apuntado como “interesadas” en el evento, cuyo objetivo central es retirar la escultura de la plazuela. Y pues, en una de esas, llega más raza que a los XV de Rubí.
NIEVES FARMEADAS PERO CIERTO
"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró
"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local
Y NI HABÍA DE ROJO PERO CIERTO
SE CRUZARON LOS CANALES PERO CIERTO
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura