Vagón Poseído.- Un sacerdote intentó “exorcizar” a una mujer en el Metro de la Ciudad de México y terminó exorcizado… a paraguazos.
Los hechos ocurrieron dentro de un vagón del Metro capitalino (por si alguien seguía dudando de lo mágico de ese transporte), cuando un clérigo comenzó presuntamente a realizar un exorcismo improvisado a una mujer mayor.
“¡Te vas de ese cuerpo, te vas en el nombre de Jesús! ¡Yo te bendigo en el nombre de Jesús, te perdono en el nombre de Cristo, perdono tus pecados!”, gritaba el sujeto con sotana mientras agitaba el brazo como si estuviera pidiendo que alguien revisara el VAR celestial.
La mujer, quien iba tranquilamente sentada al fondo del vagón, comenzó a defenderse con lo que tenía a la mano: su paraguas. Lo blandía de un lado a otro como si quisiera sacar al demonio… pero del vagón.
“La sangre de Cristo tiene poder, ¡santo, santo! ¡Te perdono, te perdono!”, insistía el improvisado exorcista ante el enojo de la señora, a quien claramente nadie le preguntó si estaba dispuesta a ser liberada.
Hasta el momento, el Metro CDMX no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el peculiar enfrentamiento espiritual, pero en redes sociales no tardaron en aparecer los comentarios:
“El exorcista exorcizando a la exorcista que lo está exorcizando.”
“Ambos estaban del lado de Dios, ¿por qué peleaban?”
“Dice la doña ‘te perdono’ y le seguía dando garrotazos.”
“Exorcismo edición Metro CDMX: versión limitada con paraguas incluido.”
Se espera que próximamente Netflix adquiera los derechos para convertir esta historia en una miniserie titulada: “La posesión del vagón de la línea 7″.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país