Los Pinos Informáticos.- Enrique Peña Nieto negó rotundamente haber utilizado el sistema de espionaje Pegasus, argumentando que ni siquiera le entendía al Candy Crush
, por lo que sería incapaz de andar hackeando celulares ajenos.Esto, luego de que saliera a la luz nueva información sobre el infame sistema de vigilancia contratado durante su gobierno, el cual, según todos los involucrados, solo fue decorativo, porque nadie admite haberlo usado, pero misteriosamente todos estaban enterados de todo.
“Yo nunca usé Pegasus. Es más, ni sabía cómo funcionaba. Si no pasaba del nivel 3 de Candy Crush… imagínate ponerme a hackear teléfonos”, aseveró el mexiquense mientras buscaba en un mapa el país de origen de su nueva novia.
El exmandatario también aseguró que “durante su sexenio no había tiempo para esas cosas”, pues su prioridad era tomarse selfies con otros presidentes en turno, practicar sonrisas frente al espejo y entender por qué su Tamagotchi se moría tan rápido.
“Una vez me quisieron enseñar a jugar ‘Minecraft’, pero justo tenía videollamada con Obama”, agregó Peña, descartando por completo cualquier intención de andar espiando ciudadanos… y ciudadanas también.
Exfuncionarios de su gabinete, que pidieron mantenerse anónimos salieron en su defensa alegando que Enrique ni siquiera sabía usar su propio teléfono. Según ellos, una vez, por tratar de sincronizar su iCloud, subió todas sus fotos con La Gaviota a la red interna de Los Pinos, alegrando el día a varios ingenieros en sistemas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO