Patagonia Morosa.-La mujer que hace unos días lanzó insultos r*cistas a un agente de tránsito no solo dejó claro su desprecio por los demás, sino también por el mantenimiento del edificio donde vive, pues ahora se ha revelado que debe más de 147 mil pesos en cuotas. Y sí, esta historia mejora con cada giro.
El caso, ya viral, involucra a Ximena Pichel, argentina de nacimiento (sí, es relevante la nacionalidad, gracias por preguntar), quien fue captada en video ofendiendo en reiteradas ocasiones a un policía de tránsito, todo porque tuvo la osadía de querer multarla por estar mal estacionada.
El escándalo escaló a nivel nacional, con el público exigiendo sanciones ejemplares. Pero como si fuera una telenovela escrita por los guionistas de la vida real, se filtró que Pichel debe más de 147 mil pesos en mantenimiento en su exclusivo edificio ubicado en Santa Fe.
La revelación fue dada a conocer por un periodista de espectáculos que ahora cubre casos de xenofobia con el mismo entusiasmo con el que antes hablaba de divorcios entre influencers.
“Desde este consejo abrimos un expediente de investigación donde habremos de emitir una opinión jurídica muy contundente en contra de esta ciudadana por los hechos r*cistas que vemos claramente en este video. No necesitamos mayor evidencia”, declaró otra periodista, evidentemente harta de todo y de todos.
Por su parte, Geraldina González de la Vega, presidenta del Copred, informó que ya se abrió un expediente formal contra la señora por su comportamiento discriminatorio, que se suma a las multas administrativas impuestas por el incidente vial.
Ahora nomás falta que el Instituto Nacional de Migración tome cartas en el asunto para que esta historia tenga un final feliz y de reconciliación nacional.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país