Villa de la Somnolencia.- La FEMEXFUT iniciará una campaña para informar a la población que ya dio inicio la llamada Copa de Oro y que, de hecho, la Selección Mexicana ya está en la final, aunque nadie se haya enterado.
“Llevamos como cuatro partidos y nadie se ha dado cuenta. Creen que es un torneo Sub-17 o un comercial largo de cerveza”, exclamó el portero del Tricolor, ya medio resignado a que la gente prefiera ver Netflix antes que fútbol mexicano.
La campaña será lanzada con carácter de urgente para informar al pueblo mexicano sobre este vibrante torneo, cosa que podría ayudar con los ratings, los cuales ya están al nivel de la retransmisión de Dragon Ball GT.
“Pensé que era otra Copa Molera… ¿Ya ves cómo hacen esas cada semana?”, confesó un aficionado confundido que se quedó mentalmente en el Mundial de 2006, justo cuando salió YouTube, y desde entonces no ha visto otro partido.
Para reforzar la campaña, la FEMEXFUT pedirá apoyo al INE, para ver si le ayudan a promover tan emocionante torneo que coincidió con el Mundial de Clubes, los últimos capítulos de MasterChef Celebrity, la salida del nuevo Donkey Kong Bonanza y el estreno de un nuevo video de Luisito Comunica.
Como parte del plan de difusión, incluirán un tutorial animado para explicar qué es la Copa de Oro, qué es la Concacaf, y por qué seguimos jugando contra Trinidad y Tobago cada 15 días.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país