Escenario Reumático.- Enrique Bunbury será agregado al listado nacional de beneficiarios del INAPAM, luego del enojo que sufrió por el uso de celulares durante su más reciente concierto en la ciudad de Quito.
Durante su presentación, el exvocalista de Héroes del Silencio estalló contra el público presente por el grave delito de sacar sus celulares durante una de sus rolas, cosa que él calificó como “inadmisible” y “de muy poco espíritu existencialista”.
“¡Guarden sus malditos celulares! Esto es arte, no la cochera de su tía la fiestera”, exclamó el intérprete de Lady Blue, mientras buscaba su tabla para corregir a los impertinentes.
La reacción desconcertó a algunos fans, sobre todo a los nacidos después del 2000, quienes inicialmente creyeron que se trataba de parte del show. Sin embargo, luego descubrieron que era simplemente un arranque de señor que extraña los cassettes y fumar en interiores sin culpa.
Tras el incidente, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM, por sus siglas tipo “apoyos al campo”) ofreció una credencial simbólica de afiliación, reconociendo en Bunbury su “lucha incansable contra la modernidad, los stories y la chaviza en general”.
Con la credencial, Bunbury no solo recibirá descuentos en su membresía de Costco, sino también acceso preferencial a las “Casas del Abuelo” diseminadas por todo el país, y derecho a viajar en autobús a mitad de precio, siempre que se le permita cantar durante el trayecto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país