Calles Lluviosas.- Repartidores de Didi y Uber Eats han acudido en masa a comprar el nuevo Death Stranding 2 de Hideo Kojima, convirtiéndolo en un fenómeno de ventas inesperado.
La saga protagonizada por Norman Reedus como un repartidor post-apocalíptico que entrega paquetes en un mundo destruido y con lluvia constante, ha provocado que estos valerosos trabajadores se sientan proyectados con la historia.
“Todo está igualito: el terreno hostil, los obstáculos, la presión del cliente que quiere su hamburguesa en 15 minutos aunque viva a las afueras de la ciudad, que no te den propina… ¡todo!”, comentó Diego, repartidor nivel diamante en Uber Eats.
La secuela del juego creado por Kojima ha inspirado foros donde los repartidores comparten tips para enfrentar los retos del día a día, como pasarse los semáforos en rojo, lidiar con clientes que dicen “ya voy bajando” o evitar a los perros que acechan en las cocheras.
“Este juego me hizo llorar… y no por la historia, sino por lo real que se siente entregar bajo la lluvia con 5 estrellas en juego”, escribió en el foro un repartidor mientras esperaba que le abrieran para pagarle.
No se descarta que próximamente salga un DLC del juego ambientado en las calles de Naucalpan, el cual incluirá misiones especiales inspiradas en la atmósfera real del lugar, lo que sería aún más terrorífico que un mundo distópico con lluvia ácida.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país