Cantina en el corner.- El expresidente Felipe Calderón ha salido en defensa de Carlos “Gullit” Peña, luego de que el exfutbolista fuera detenido por conducir en estado de ebriedad.
Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de León, donde el exjugador fue orillado por un agente de tránsito, quien al verlo pasar los baches sin inmutarse, supuso que iba intoxicado con alcohol… o con algunos tacos de pescado empanizado.
Tras preguntarle por los equipos con los que había jugado y que Peña respondiera “el América”, el agente confirmó el estado en el que venía y procedió a detenerlo, despertando el malestar de varias personas, incluido el exmandatario mexicano.
“Solo traía 2.0 gramos de alcohol en la sangre. O sea, el 98% de su sangre estaba perfectamente bien”, argumentó don Felipón mientras agitaba un Gatorade de forma sospechosa.
Esta no es la primera vez que Peña es encontrado en una situación similar, pues incluso durante sus días de futbolista vendehumo, protagonizó varios incidentes relacionados con Jägermeister y cubas generosamente servidas.
“¡¿Y qué? No ha chocado!”, exclamó enfático Calderón, cuando unos reporteros le cuestionaron si era correcto ir manejando después de una fiesta.
Aunque se desconoce el estado legal del Gullit, se espera que el propio Calderón acuda al lugar donde está retenido para abogar por él, con tal de que lo suelten. Se rumora que incluso podría llegar manejando… pero acompañado por un conductor designado: un motociclista de Rappi que aceptó el trueque por una selfie.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría