Barco en la mira.- Después de varios años haciendo hasta lo imposible por no pagar impuestos, Ricardo Salinas Pliego ha lanzado un reto directo al SAT: resolver su adeudo millonario con una partida de “piedra, papel o tijera”.
“Es lo justo: un ‘disparejo’ o un ‘piedra, papel o tijera’ para ver si les pago, o si por fin me lo condonan”, aclaró el también dueño de Elektra, tras recibir una enésima notificación del órgano desconcentrado.
Analistas financieros no saben si la propuesta se trata de una estrategia legal del empresario, o si realmente está considerando pagar, algo que tampoco han podido aclarar los conductores de Venga la Alegría.
La propuesta no ha sido respondida oficialmente por el Servicio de Administración Tributaria, cuyos funcionarios, conocedores de la fama del magnate para los juegos de manos, estarían reacios a ceder. Sin embargo, se rumora que están preparando una contrarrespuesta proponiendo “Turista Mundial” o una partida de “UNO”, aprovechando la habilidad de su titular para los juegos de mesa con reglas que nadie entiende.
Algunos expertos fiscales creen que, en caso de concretarse la partida, el Tío Richie se echará para atrás a último momento, lo que permitiría que el adeudo siga generando intereses impagables… ni con los derechos de transmisión de Mirada de Mujer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL