Recinto sin conexión.- El megáfono de Lilly Téllez fue cortado justo cuando lanzaba diatribas desde la tribuna del Senado, y ojalá todavía lo pueda devolver por Amazon.
Los interrumpidos hechos ocurrieron durante una sesión para elegir y renovar a varios cónsules mexicanos, incluyendo la ratificación de Juan Antonio Ferrer (extitular del Insabi) como embajador de la UNESCO.
Como parte de los reclamos de la panista, ésta aseguraba que “Ferrer debería enfrentar la justicia en lugar de tener un viaje pagado con tus impuestos, después de haberte dejado sin medicamentos, sin servicios de salud, sin servicios hospitalarios”.
En esas andaban los legisladores de la oposición, cuando la senadora Karina Ruiz, de Morena, se acercó a Lilly para cortarle el cable del megáfono con el que se hacía oír como vendedora de mercado en hora pico.
“¡Suelte las tijeras, suelte las tijeras!”, exclamó Téllez, mientras Ruiz —aparentemente sin experiencia en abrir paquetes de Amazon— tardaba cerca de un minuto en lograr seccionar el cable.
A pesar de quedarse sin bocina, Lilly continuó con sus alegatos durante toda la sesión, aunque ahora en voz más baja… al menos hasta que pueda echarse otra vueltecita a RadioShack
, si es que todavía existe.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa