Escenario de Peluche.- Katy Perry despreció un muñeco Labubu que le estaba ofreciendo un fan en pleno concierto, y parece que sí anda de malas la cantante.
Los incómodos hechos ocurrieron durante una presentación que la artista dio en Perth, Australia
, cuando, al acercarse al público, una persona le ofreció como regalo una de estas muñecas chinas que están virales, pero Perry la desairó de fea manera.Al ver la figura, la intérprete de “Roar” la aventó con el micrófono, para luego ponerse a repartir dulces entre sus fans, quienes no sabían si agradecerle o prepararse para esquivar algo más.
La escena ha dado mucho de qué hablar, pues la forma en que rechazó el obsequio nos hizo recordar a Bad Bunny
cuando arrojó el celular de una fan al río, episodio que terminó marcando su carrera (y su karma).Aquí otra toma del bello momento que nos hace reflexionar sobre lo que puede hacer una incómoda entrevista en “Venga La Alegría”.
Cabe mencionar que este escándalo se produce en medio de rumores de que la cantante se estaría separando del actor Orlando Bloom, ya que incluso se dijo que le había llegado la demanda de divorcio en plena gira, cosa que a lo mejor influyó en su actitud hacia la pobre muñeca Labubu, que no tenía la culpa de nada.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL