Senado ordena incautar todas las películas VHS y DVD que haya de Flipper
También revisarán el contenido de las latas de atún
Barco Atunero.- El Senado de la República ha aprobado una nueva ley que ordena el decomiso de todas las copias existentes de la película Flipper.
Esto como extensión a la reciente aprobación de la ley que prohíbe los espectáculos con delfines, la cual fue considerada insuficiente por varios legisladores, ya que sigue habiendo material audiovisual donde se muestra este tipo de chapoteos crueles.
“Es una medida preventiva. No podemos permitir que las nuevas generaciones vean cómo había acuarios con delfines”, explicó un senador mientras recordaba los circos a los que iba de niño.
El Senado aprobó que los únicos delfines que puede haber son los precandidatos
Con esto, la Cámara de Senadores ha ordenado la incautación inmediata de todas las películas y series donde aparezca Flipper, el delfín más famoso del cine y la televisión, para evitar que alguien se siga divirtiendo viendo mamíferos acuáticos brincar por comida.
La medida incluye VHS, DVD, Blu-ray, Betamax, y también contempla la revisión periódica de las latas de atún, para asegurarse de que no aparezcan imágenes de delfines siendo maltratados o abrazados por niños blancos en cámara lenta.
“Si usted tiene en su casa alguna grabación donde salga Flipper, aunque sea en la portada de una revista de los 90, favor de entregarla voluntariamente o será considerado cómplice de delfinofilia audiovisual”, advirtió un senador luego de desayunar carnitas con pico de gallo.
Por su parte, las autoridades ya desplegaron operativos conjuntos entre la Profeco, la Guardia Nacional y el Escuadrón Marino de la Marina para rastrear estos materiales por todo el país y comenzar con las confiscaciones discrecionales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.