Costa Mexicana.- Ante el inminente aumento de tensiones mundiales, los mexicanos están pidiéndole a los países en conflicto que se esperen, de pérdida, a que pasen las vacaciones de verano.
“Ya compramos los boletos a Los Cabos, todavía los estamos pagando porque los sacamos a meses; pues nomás espérense tantito y ahí en octubre se dan en la mdre”*, se pronunció un regio al ver la situación en Persia.
La petición fue respaldada con el hashtag #GuerraSíPeroDespuésDel15, que rápidamente se volvió tendencia nacional, sobre todo entre vacacionistas que llevaban todo el año esperando el verano para irse a asolear a alguna playa. Muchos consideran que es sumamente inoportuno que una guerra mundial arranque justo en estas fechas.
“Es que si cae una bomba en plena canícula, ¿quién nos devuelve ese recuerdo, oiga?”, expresó una usuaria, tras revisar en Google Maps dónde queda Irán.
Habitantes de todo el país están usando simuladores de radio de explosión nuclear para ver a qué lugar podrían ir ahora en julio, lo cual podría afectar la actividad hotelera en Veracruz
y Tampico, beneficiando inesperadamente a la Costa Nayarit.Atendiendo a esta preocupación, el gobierno mexicano ya analiza proponer ante la ONU un “Pacto de Paz Temporal por las Vacaciones”, que permitiría a los países rijosos posponer cualquier ataque hasta septiembre, con el fin de no afectar la derrama turística ni la paz mental de los ciudadanos que solo quieren asolearse, pistear y subir historias con filtro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL