Villorio de las empanadas.- Un arzobispo ha pedido que se cancele la presentación de Marilyn Manson en San Luis Potosí, y acabamos de tener un flashback de los 90.
La petición fue hecha por el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien manifestó en conferencia de prensa su desacuerdo con la participación del cantante en la Feria Nacional Potosina (FENAPO, por sus siglas tipo leche en polvo).
“He mandado una carta al gobernador, pidiendo que, en bien de la sociedad —y no solo de los cristianos—, se cancele, porque hemos visto temas de su historia que nos preocupan“, declaró Cavazos, quien seguramente tiene una opinión muy particular sobre Led Zeppelin.
La “petición” fue realizada ya que, según él, “la historia del intérprete no lo hace adecuado para actuar ante la sociedad potosina”, lo que ahora lo tiene vigilando el cartel de la verbena como si esperara que Ozzy Osbourne bajara en paracaídas.
“Como Iglesia, unidos a Cristo el Señor, no podemos propiciar ninguna insinuación del mal. Debemos rechazar todas esas situaciones”, agregó el clérigo, quien seguramente aún cree que si pones los discos al revés se oyen “cosas”.
Por último, el arzobispo señaló que “se trata de una preocupación que no va solo a los creyentes católicos, sino a toda la sociedad”, y pues parece que anduvo por la calle recolectando opiniones con una libreta y rosario en mano.
Por su parte, el gobernador del estado (sí, el mismo que asegura ver fantasmas sin pijama paseando por su oficina) respondió con filosofía pura:
“Quien quiera ir, va a ir. Y quien no, no”.
Una lógica tan simple que dejaría perplejo al mismo Descartes.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO