Tierra de las familiares al cuarto grado.- Tras el paso de un meteorito sobre el estado de Nuevo León, los regios han aprovechado el calor del objeto para asar carnitas asadas sobre él.
“Cuando vimos que cayó el meteorito, mi compadre dijo: ‘Esa madre aún está caliente, tráete la carne y las Carta Blancas’”, declaró Guillermo de la Garza y Garza, sin soltar la espátula.
El bólido, que según astrónomos venía del Cinturón de Asteroides, aterrizó cerca del estadio de los Tigres con una temperatura cercana a los 600 grados centígrados, lo cual fue considerado “perfecto para una arrachera bien cocida”, que es como se la comen los regiomontanos tratando de emular la sequedad de la machaca.
Aunque personal de Protección Civil intentó acordonar el área, fue imposible contener a la muchedumbre que ya se disponía a asar cabritos al aire libre, aprovechando el regalo caído del cielo .
“Nos ofrecieron un taco con chorizo recién asado… ¿cómo íbamos a decir que no?”
, justificó un elemento mientras volteaba a ver a su prima, quien también se había congregado ahí.La NASA, por su parte, emitió un comunicado alertando sobre el riesgo de radiación a 2 kilómetros del lugar del impacto, mismo que fue ignorado por los lugareños tras confirmarse que “el meteorito le daba un sabor saladito a la carne”.
“Nomás le faltó una salsa martejada, pero sabía con madre la carne asada sobre las piedras”, confirmó un aficionado de los Rayados, quien emitía un armonioso color verdoso desde su cuerpo, sin mostrar mayor preocupación.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país