Cordillera Musical.- Un grupo de personas se congregó en lo alto de un cerro para ver el concierto que Coldplay dio en la ciudad de El Paso, y a eso se le llama sacarle la vuelta a la inflación… y a la fila virtual.
Como parte de su gira mundial Music of the Spheres, el grupo británico se presentó en la fronteriza ciudad de El Paso, donde muchas personas que no alcanzaron boletos —y que todavía no cierran ciclos— se treparon a un cerro para verlos cantar desde lo lejos.
El evento, realizado en el estadio Sun Bowl de la UTEP, presentó un lleno total con más de 50 mil personas, por lo que varios quedaron sin entradas y recurrieron a esta medida… con vista panorámica y sin cargos por servicio.
Fue tan notoria la presencia de estos escaladores que hasta el mismo Chris Martin les dedicó unas palabras cuando las pantallas del estadio mostraron algunas tomas de ellos:
“Well I hope you get some good sleep, your tickets were very cheap, well in fact, your tickets were f***ing free” (Ojalá hayan dormido bien, sus boletos salieron muy baratos, de hecho, ¡les salieron gratis!), gritó el cantante, casi como acusándolos… pero con ritmo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicha montaña —pegada al estadio— sirve como palco improvisado. En eventos pasados realizados ahí, también se ha utilizado como el “General B” de los cerros, sin necesidad de pulserita.
Se rumora que para el próximo concierto, algunos ya planean montar una tiendita de snacks en la cima y vender binoculares con cup holders.
@bigemoneyy hiked up the mountain for this one #coldplay #elpaso ♬ original sound – coldplay
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO