Nueva York Simbólica.- Luego del intercambio de botellas de plástico rellenas de agua de piña y palabras altisonantes entre Irán e Israel, la ONU ha tomado cartas en el asunto reconviniendo a ambas naciones para que cesen las tensiones.
El anuncio se dio en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad, donde el presidente de turno, tras quince minutos de escuchar recriminaciones mutuas y ver memes pasivo-agresivos en los discursos, se puso de pie, golpeó la mesa con un catálogo de A&C y exclamó: “¡Ya estuvo suave!”, mientras volteaba a ver con severidad a los representantes de ambos países.
Después de tan abrupta llamada de atención, un silencio cubrió la sala. Los representantes se miraron confundidos y simplemente asintieron ante la enérgica petición.
“Pues sí, ya estuvo suave”, declaró el diplomático iraní, mientras el de Galilea suspiraba: “Yo nomás quería paz y hummus”.
La contundencia del regaño dio resultados inmediatos. Apenas terminó la reunión, Teherán anunció un programa de reforestación de cactus en todo su territorio, mientras que Israel declaró que no volverá a aventar popotes de plástico al Golfo Pérsico.
Expertos en relaciones internacionales aseguraron que la clave del éxito radicó en la frase utilizada por la ONU, la misma que los boomers mexicanos emplean cuando algo ya los tiene hartos. Esta frase podría volver a utilizarse en Taiwán si a China le da por deschavetarse ahora que ya viene el calor del verano.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Estoy dispuesta a bofetear a quien diga lo contrario", advirtió con la mano alzada
"¿Are you a couple?", preguntará Chris Martin a los asistentes
MONOLINGÜEMENTE CIERTO
Una nueva alternativa llegó a la tierra de la torta ahogada Mientras los tapatíos se…
INAUGURALMENTE REAL
APROVECHANDO QUE YA NO METE GOLES PERO CIERTO