Nido Eléctrico.- Una Cybertruck de un jugador del América fue llevada al corralón por invadir una banqueta en la Ciudad de México, y pues… ¿cómo era la frase?
La bella escena se presentó en una avenida de la colonia Polanco, cuando uno de estos vehículos de la marca Tesla estaba estacionado entre camellón y banqueta, y además sin placas, por lo que prácticamente pedía a gritos ser denunciado.
Minutos después, autoridades capitalinas remolcaron el vehículo al corralón. Más tarde se supo que pertenecía al jugador chileno de las Águilas, Igor Lichnovsky, quien tal vez pensó que estaba en Valparaíso, donde al parecer se puede estacionar uno donde le dé la gana y no pasa nada.
“Ya encontré al n*co de la camioneta y, claro, tenía que ser del @ClubAmerica. Lo increíble es que @igor_five circule sin placas por toda la CDMX en total impunidad”, publicó el exfuncionario Arne Aus den Ruthen Haag, quien jamás desaprovecha la oportunidad de trollear.
Cabe señalar que este tipo de autos cuesta más de 2 millones de pesos, precio que, al parecer, incluye el derecho divino a bloquear banquetas, sentirte invencible y estacionarte como si fueras el jefe de la calle por saber patear una pelotita en un deporte con un gol cada hora y media de juego.
“SE LLEVAN al CORRALÓN la CIBERTRUCK de @igor_five. Así estaba en Polanco @AlcaldiaMHmx la camioneta del jugador del @ClubAmerica. Estacionada sobre la banqueta y sin placas. Agentes de @SSC_CDMX de la Subsecretaría de Tránsito se la llevaron… y así la metieron al corralón”
, publicó más tarde un periodista que tiene más marcas de agua que una alberca olímpica.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…