Zapopan Futbolero.- Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco y exmodelo del comercial de Maestro Limpio, anunció que, ahora que ya se graduó como director técnico de fútbol, aplicará la misma estrategia de culpar al árbitro de todo.
Durante su presentación oficial, el ahora estratega deportivo aseguró que su estilo será “vertical, con esquema ofensivo, y que al final de cada partido hará conferencias de prensa donde señalará que el árbitro lo trae de bajada”.
“No es que mi equipo juegue mal, es que el árbitro tiene consigna. Igual que en la política…”, declaró Alfaro luego de su debut como estratega de un equipo de tercera división.
Como parte de su muy particular método para dirigir los partidos, Enrique “Ranchos Locos” Alfaro repartirá entre los jugadores un manual de 800 páginas para justificar las derrotas, además de instalar cámaras en todos lados para revisar la repetición en varios ángulos hasta encontrar algún penal que no les marcaron.
Se rumora que su siguiente movimiento táctico será declarar que el VAR está manipulado por fuerzas externas, al tiempo que impulsará una consulta entre los seguidores del deporte para exigir que se repitan los partidos cuando el resultado le sea adverso.
Algunos seguidores del equipo que dirige ya han empezado a gritar “¡Árbitro vendido!” desde que inician los encuentros, como una manera de hacer presión para que no les expulsen jugadores… aunque entren con los tacos por delante.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país