Pista Resbalosa.- Un sujeto estaba presumiendo el Mario Kart World en su flamante Switch 2, y sin querer mostró el código del juego. Y pues… alguien se lo robó antes de que él lo pudiera usar. Fin del sueño. Inicio del ridículo.
Recordemos que Nintendo, en un rugido de tripas monumental, está intentando acabar con el formato físico de los juegos. Por eso, a los compradores de la nueva consola no les da el cartucho, sino un código para descargar el juego, mismo que solo se puede canjear una vez y con suerte.
Fue así que a alguien se le ocurrió una brillante idea: al streamer conocido como “Soaring”, durante una transmisión en vivo, se le ocurrió mostrar el código para descargar el título en su nueva consola. Sin contar con que uno de sus seguidores haría una captura de pantalla y comenzaría a descargarlo antes que él, dejándolo sin juego… y sin dignidad.
El mismo creador de contenido mostró el mensaje que le apareció después de intentar descargar el videojuego, el cual rezaba: “Este código ya se utilizó”, señal inequívoca de que lo habían madrugado en su propia casa digital. Sin carreritas, pero con una hermosa lección de vida.
El momento ha provocado infinidad de risas, memes y apodos, dándole a Soaring una fama que jamás creyó posible, aunque probablemente no por las razones que hubiera querido.
No sabemos si el individuo ya compró otro “juego digital” o si se esperará al cartucho físico como hará la gente decente, pero de lo que sí estamos seguros es que no lo veremos enseñando los números de su tarjeta de crédito en un live
.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano