Hyrule Inundado.- En una encuesta realizada en la tienda virtual de Nintendo, más del 90% de las personas que ya adquirieron el Switch 2 confesaron que lo hicieron únicamente para volver a jugar el clásico Zelda: Wind Waker.
“Ya lo había jugado en GameCube, luego el remake en Wii U, luego en un emulador en mi laptop… pero ahora quiero volver a jugarlo para sentir que sí estoy ‘exprimiendo’ mi Switch 2”, explicó Memo, quien vendió su coche y compró otro más barato para poder costear la nueva consola de Nintendo.
A pesar de que en el Switch 2 se pueden jugar un nuevo Mario Kart y una generosa cantidad de títulos que ya habían salido para el PlayStation 4, los usuarios están fascinados redescubriendo el mítico juego de la saga The Legend of Zelda, aquel que cambió al caballo por un barquito y sigue navegando con viento de nostalgia.
“Creemos firmemente que nuestros fans no quieren juegos nuevos. Quieren los mismos juegos, pero con la sensación de que están gastando en algo moderno”, declaró el director de Nintendo, satisfecho de poner juegos del 2001 en una consola del 2025.
Si bien Wind Waker no luce como el remaster que salió para el Wii U, sino más bien como el original pixeleado del GameCube, al parecer los fieles seguidores de Nintendo no son muy exigentes y se dan por satisfechos de sentir que tienen un Switch con “magia”… aunque corra emuladores con licencia.
“Y pensar que solo tuve que pagar 15 mil pesos por jugar el Zelda de los barquitos”, reveló emocionado un sujeto que se formó dos días antes para ser de los primeros en comprar la consola en un centro comercial.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL