Jardín de Salsa.- El video de unas maestras tomando cervezas dentro de las instalaciones de un kínder concluyó con el despido fulminante de todas las involucradas.
Los fiesteros hechos tuvieron lugar en el jardín de niños “Esther Rodríguez Meza”, en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando tres trabajadoras del lugar fueron captadas mientras se echaban unas cheves dentro de las instalaciones, provocando que les aplicaran “la voladora”.
En el clip, que ya se ha vuelto viral en redes sociales, se observa a la directora del plantel, la secretaria administrativa y una trabajadora de intendencia mientras le “dan gusto al cuerpo” con unas bebidas alcohólicas en la mano, en lo que parece un viernes social adelantado.
De alguna manera, el video llegó a conocimiento de la SEDUC (Secretaría de Educación de Campeche… sí, algo tenemos que hacer con las siglas desafortunadas), la cual tomó medidas disciplinarias que condujeron al despido inmediato de las implicadas.
La escena ha provocado todo tipo de reacciones, desde quienes señalan que fue fuera de horario laboral (ya que se nota que no hay niños), hasta los que se aferran a lo obvio: ese no es el lugar para “mover el bote”.
“Es inaceptable que quienes deben cuidar a nuestros hijos usen la escuela para hacer fiestas y consumir alcohol”, manifestó uno de los padres, visiblemente indignado… aunque con cara de quien también se hubiera quedado al after si lo hubieran invitado.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría