EsReal

Pásele, güerita: Britney se cambió el nombre a “María” y se vendrá a vivir a México

¡Oops, lo hizo otra vez!

Registro Civl Tóxico.- La cantante Britney Spears anunció que se mudará a vivir a México, y hasta se cambió el nombre a “María”. Así como lo lee: ¡ya es oficialmente parte del INE y la devoción a San Juditas!

Desde hace algunos meses, la famosa cantante había adelantado su intención de venirse a vivir a nuestro país, cosa que acaba de cumplir según dio a conocer en su cuenta de Instagram, la misma donde postea coreografías confusas y reflexiones que solo ella entiende.

Britney Spears ya se cambió de nombre

Tras la finalización de su matrimonio con Sam Asghari, la intérprete de “Baby One More Time” se dejó ver en Los Cabos disfrutando de su soltería, y parece que eso de andar por acá realmente le gustó, pues ya hasta se vino a vivir como si fuera gringa en Sayulita.

“Los paparazzi allá son crueles. La forma en la que editan mis fotos me hace parecer alguien que no soy. En México me siento más libre. Me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason. Ni siquiera se parece a mí”, había dicho visiblemente afectada la autoproclamada “Princesa del Pop”.

Como dijimos, la modificación de su nombre fue anunciada en su Insta, donde apareció como “Xila María River Red”, su nueva identidad espiritual y fiscal, creando confusión sobre todo a la hora de buscar sus rolitas en Spotify sin saber si poner Britney, María o simplemente “la güera loca que baila en shorts”.

El nombre Xila María River Red combina elementos culturales, astrológicos, espirituales y probablemente psicodélicos, con un fuerte significado simbólico. Aunque la cantante no ha explicado públicamente el por qué eligió ese nombre, ya ha ocasionado un debate internacional entre semiólogos, fans y tías que aún no superan “Oops!… I Did It Again”

.

Se espera que próximamente la veamos comprando flautas afuera del metro o inaugurando una sucursal de su nueva taquería mística: “El Red River de Xila”.

Y por si acaso se te pasó: personas que compraron el Switch 2 están reportando que la pantalla venía con marcas de grapas.

Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026