Corte Suculenta.- El candidato a ministro de la Suprema Corte que hizo campaña con chicharrones resultó vencedor en la elección judicial del pasado domingo, y parece que tendrá que usar babero encima de la toga.
Se trata de Arístides Rodrigo Guerrero García, quien al inicio de la campaña se hizo viral por un spot en el que se comparaba con un chicharrón como máximo atributo para ocupar un lugar en la Suprema Corte.
“Mire, profe, este chicharrón se parece a usted”, le decía una joven al candidato en un clip con poca —o nula— producción.
“¿Por qué, porque está sabroso?”, cuestionaba otro chavo, quien desde ya puede ir descartando una carrera como actor.
“¡No, porque está preparado!”, respondía la chica de las analogías trasnochadas.
Después de semejante diálogo que bien podría usarse en una película de Tarantino con hambre, el propio Arístides remataba: “Estoy más preparado que un chicharrón para ser Ministro de la Suprema Corte…”
“Cuento con doctorado, dos maestrías, especialidad en derecho constitucional…”, agregaba el sujeto, sin soltar jamás el bocadillo.
Tremenda campaña le alcanzó para ser uno de los nueve candidatos con más votos para integrar la nueva Corte, según los primeros resultados de la votación dados a conocer por el INE.
De acuerdo con el conteo, el “Juez Chicharrón”, como justamente ya se le conoce, obtuvo más de 2 millones 700 mil votos, colocándose en el noveno lugar de la votación.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO