Camino Amarillento.- Con el anuncio del nuevo tráiler de la película Wicked 2, se ha reportado un incremento histórico en la venta de escobas.
La demanda de estos objetos de primera necesidad —que se había mantenido estable desde la última tormenta de arena en el siglo pasado— no había presentado mayores cambios… hasta ahora.
“Estaba viendo qué carrera elegir, pero mejor voy por mi escoba para el disfraz de Halloween”, exclamó una joven al ver el teaser con Ariana Grande flotando más que su carrera musical.
Según datos de la PROFECO, las ventas de escobas se dispararon en un 300 % desde que se liberó el avance cinematográfico de la esperada secuela del musical, lo que ha hecho que miles de fans reconsideren seriamente estudiar en Hogwarts o mudarse a Oz.
A pesar de que la primera entrega de la saga se estrenó hace apenas unos meses, el estudio de Hollywood no perdió el tiempo y confirmó que la segunda parte ya está en producción. De ahí la vertiginosa venta de escobas, tintes color verde y delineadores que no se corren ni con lágrimas de bruja despechada.
Se espera que Wicked 2 provoque un segundo pico de ventas de sombreros puntiagudos, bolsas de basura negras para ser usadas como capas, y gatos negros de peluche. Y si la película resulta buena, probablemente aumenten también los divorcios por culpa de canciones interpretadas a todo pulmón en la regadera.
Hasta el momento, se desconoce si para el rodaje de esta segunda parte le permitirán comer a Ariana, a diferencia de la primera cinta, donde tuvo que vivir a punta de vapor de lechuga y miradas severas del director.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país