Taquería Madalore.- El actor Pedro Pascal exigió ser naturalizado como mexicano luego de probar los tacos al pastor durante su visita a nuestro país.
Lo que había comenzado como una gira para promocionar su más reciente película terminó convirtiéndose en un golpe de identidad, cuando el chileno llegó a una taquería en la delegación Iztapalapa.
A pesar de que Pascal conocía profundamente la gastronomía de Sudamérica, no le había tocado probar ni la birria, ni las carnitas, ni los tacos al pastor, siendo estos últimos los que le “volaron la cabeza”.
“¿Por qué no me dijeron antes que existía esto? ¿¡Y yo perdiendo el tiempo comiendo bagels y cosas gringas!?” — exclamó el protagonista de The Mandalorian, todavía sin poder creer lo que tenía en las manos.
Testigos que estaban congregados en ese momento en la taquería afirman que, al terminar de comer, Pedrito pidió una bandera de México para luego dirigirse al Instituto Nacional de Migración a iniciar su proceso de nacionalización.
Si bien no está confirmado, se especula que el histrión intentó sobornar a los funcionarios federales con una fotografía autografiada y una pieza de beskar, con tal de que le adelantaran el trámite. Esto explicaría por qué, a las pocas horas, salió presumiendo su INE, su pasaporte mexicano y un disco de Los Ángeles Azules.
Por último, se espera que Pascal realice un tour gastronómico por México para verificar si “los tacos al pastor son el pico del sabor o solo la entrada al paraíso”, aprovechando que ya es ciudadano distinguido y cliente frecuente en todas las taquerías abiertas hasta las 3 a.m.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país