Albores Reguetoneros.- Magic Juan, vocalista de la mítica banda Proyecto Uno, llegó al Escritorito de El Deforma para recordar sus más grandes éxitos, esos que nos moldearon allá por la gloriosa década de los 90.
Conocido como “El Duro”, “El Príncipe”, “El OG del Sandungueo”, Magic Juan y Proyecto Uno fueron pioneros en mezclar merengue con hip-hop, una combinación que, en gran parte, moldeó el nacimiento del reguetón moderno. Sí, mucho antes de que existieran los efectos de voz y las cadenas de oro tamaño llanta.
Las rolas de Magic Juan no solo animaron todas las fiestas de aquellos años, sino que siguen sonando en las pachangas de hoy, señal inequívoca de que nacieron siendo inmortales (al igual que el sabor a frambuesa azul artificial).
Como parte de la presentación privada con la que nos deleitó en El Deforma, el eterno dominicano se aventó himnos como “El Tiburón”, “Está Pega’o”, “Latinos”, “Brinca”, “Pásame la Botella”, “Meneando la Pera” y “Rapapari (Súbelo)”; un repertorio que nos hizo recordar mejores tiempos, cuando no existía el autotune y todavía salían T-K-Che’s en los pastelitos de la tienda.
Ataviado con lentes oscuros, un carisma brutal y flow nivel leyenda, el artista nos demostró que su voz y su talento siguen intactos, renovando las plegarias que muchos lanzan al cielo por el reencuentro oficial de Proyecto Uno.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO