Túnel del amor incendiado.- Una pareja estaba muy tranquila viendo los fuegos artificiales desde su casa, cuando de repente un cuetón se les metió por el balcón sin avisar, como si fuera visita incómoda en Navidad.
El momento tipo susto ocurrió cuando ambos estaban apostados en el balcón de su habitación observando alguna celebración o desfile que tenía lugar en la calle, cuando de pronto una bengala entró por la ventana, alcanzando a la chica, a quien de inmediato se le quitaron las ganas de ver hacia afuera y hasta de celebrar el amor.
¿El incidente pudo haber ocurrido porque se grababan a sí mismos —según ellos muy disimulados— mientras veían la celebración? Muy posiblemente, pero no estamos aquí para juzgar a nadie… solo para reírnos responsablemente.
Una vez que el fuego alcanza a la chica (que pensó que sería buena idea grabarse para “vivir el momento”), ésta se mete a la habitación intentando apagarse como si fuera escena de videojuego, con movimientos entre el pánico y el modo cooperativo en “Call of Duty”.
El susto fue tal, que la joven (quien grababa el tierno momento para gritarle al mundo lo bien que va su relación) perdió su sandalia, la dignidad, y muy probablemente hasta el vestido, el cual fue alcanzado por el material incandescente.
Con todo y lo angustiante del momento, la exhibicionista pareja subió el video a redes, para que todo el mundo pudiera ser testigo de una escena que es graciosa a muchos niveles, y que además sirve como advertencia sobre los peligros de la pirotecnia… o de andar grabando cada segundo de tu vida.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO