Como parte de sus planes de expansión, Farmacias Similares abrirán su nueva sección de veterinarias, las cuales ofrecerán un peluchito a los gatitos que acudan a consulta y no arañen al veterinario. Una propuesta ambiciosa… y muy optimista.
“Queremos incentivar la paz, la armonía y el buen comportamiento felino”, declaró el director de marketing, al tiempo que mostraba un peluche a prueba de garras (y de ilusiones).
Por su parte, los dueños de gatos han puesto en duda que la idea tenga éxito, pues argumentan que sus mininos “rasguñan hasta el espejo”, por lo que no creen que un peluche vaya a cambiar su comportamiento ancestral de caos y destrucción.
La entrega de figuras de colección se hará a todos los michis que acudan a las llamadas Simi PetCare, las cuales estarán ubicadas justo al lado del consultorio donde acuden las personas después de haber sido hipnotizadas por las botargas bailando afuera del local.
Veterinarios que trataban a los gatos con más miedo que a un pitbull sin bozal celebraron la iniciativa:
“Por fin los michis tendrán una razón real para comportarse, y no solo nuestras súplicas internas al universo”, declaró una veterinaria con múltiples curitas en los brazos.
El peluche Simi Gato Edición Limitada vendrá con una frase bordada en el gorrito que dice: “¡Miau-ravilloso paciente!” y se adelantó que habrá 6 modelos diferentes, para incentivar a los dueños a acudir periódicamente y completar el cuadro de vacunación… y de coleccionables.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL