EsReal

AriGameplays saca nueva rola… y es peor que la primera

La industria musical aún no se recupera del primer impacto

Viejo Oeste Modernizado.- Ari Gameplays, ahora conocida como “Aria”, acaba de lanzar una nueva rolita, y lo más increíble de todo es que logra ser aún peor que la primera, aquella joya titulada “Pilates”, que provocó una caída del 50% en la matrícula de clases grupales.

Hace unas semanas, el internet sufrió espasmos involuntarios al enterarse de que la otrora streamer —famosa por sus gameplays— había iniciado una carrera musical. Su debut con “Pilates”

causó más memes que reproducciones voluntarias, y ahora ha llegado el siguiente capítulo de este viaje: “Online”.

En este nuevo sencillo, Aria nos lleva del salón de yoga a un saloon del Viejo Oeste, donde se convierte en una vaquera urbana que baila algo entre reguetón y rap, rodeada de elementos tan western como un Ford Mustang y unas laptops. Sí, así como suena.

Ari Gameplays la sigue rompiendo… la cosa es ¿cuándo lo va a pegar?

En el nada anacrónico videoclip, se aprecia a Aria ejecutando una “coreografía” que ha hecho sospechar a los internautas que fue generada por inteligencia artificial… o por una coreógrafa con fiebre. Varios usuarios señalan que parece no estar bailando realmente, y que el movimiento fue pegado en postproducción como un filtro más de Instagram.

Una de las cosas que más están criticando los usuarios de las redes, es que parece que la creadora de contenido en ningún momento baila, y antes bien, la coreografía parece sobrepuesta. “Tiene 2 pies izquierdos”, “En la letra, de nuevo, no se le entiende ni maiz”, han sido algunos de los piadosos comentarios que le han dejado los internautas en su video subido a casi todas las plataformas.

Y para estar al día: lanzan teoría de por qué Zendaya usa esos sombreros horribles, y no está tan descabellada.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026