EsReal

Lanzan teoría de por qué Zendaya está usando esos sombreros extraños

Algunos creen que es para grabar a Apu en su Kwik-E-Mart

Oficinas del FBI.- La artista Zendaya ha salido últimamente con extraños sombreros, provocando que incluso ya se haya lanzado una teoría sobre lo que estos podrían significar.

Todo comenzó en 2014, en el evento Teen Vogue que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, donde una jovencita Zendaya llegó vestida completamente de negro y con un enorme sombrero del mismo color, lo que hizo que muchos especularan sobre lo que podría representar.

Zendaya ya hizo que salieran los conspiranoicos

La teoría señala que, luego de usar ese enorme sombrero negro, la actriz comenzó a tener mucho éxito y reconocimientos por su trabajo actoral, pero al mismo tiempo muchos notaron que empezó a cambiar su carácter.

Previo a esa aparición, la chica solía verse feliz y sonriente, además de que solía decir la frase “Don’t forget to smile”, cosa que no volvió a hacer.

Ese tipo de sombreros (verdaderamente horrorosos) los ha usado frecuentemente. Incluso hace unos días volvió a hacerlo en la MET Gala, donde apareció usando una vestimenta totalmente blanca, un sombrero blanco… y sin sonreír.

Ahora bien, la hipótesis que circula en redes indica que Zendaya “le pudo haber vendido su alma al diablo” a cambio de éxito, pero a costa de la felicidad y la sonrisa, tal como lo aprendimos en el capítulo de Los Simpson “Bart vende su alma”.

Esta teoría ha empezado a circular cada vez más en redes sociales, pero lo que nadie explica es por qué no pidió mejor el saber actuar en lugar de solo éxito inmediato, lo que nos habla del misterioso y eficiente negociador que es el cuernudo, quien pide usar boinas eternamente a cambio de entenderle a los chistes de Ricky Gervais.

Y para estar al día: resurgió un video de José Ramón Fernández sacando un polvito mágico en plena programa en vivo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026