Como parte de los festejos por el Día del Maestro, la SEP entregó un juguito Boing a cada docente, además de una felicitación grupal.
La Secretaría de Educación Pública (SEP, por sus siglas en paraestatal) conmemoró este 15 de mayo con el tradicional combo de afecto institucional: un Boing tibio, una galleta del surtido rico y una felicitación grupal en PowerPoint con letra Comic Sans.
La efeméride no fue pasada por alto por la famosa dependencia, la cual, además de darle el día a todos los profesores —en menoscabo de los padres de familia— también los agasajó con el nutritivo juguito y la felicitación, que sirve para hacerles sentir que sí pensaron en ellos.
“No es mucho, pero es con mucho cariño”, expresó una subdirectora mientras desenredaba el cable del proyector que usarían para reproducir un video homenaje con fotos de maestros genéricos que bajaron de Google.
Maestros de todo el país agradecieron el gesto, aunque reconocieron que esperaban algo más este año, como una carta personalizada o que por fin les arreglaran el ventilador del aula, cosa que bien podría suceder el año que viene.
El acto concluyó con una ronda de abrazos incómodos, una selfie grupal y un refrigerio que incluía una rebanada de pastel con harto betún, acompañado del ya clásico: “No hay cucharas, pero usen la tapa del Boing”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL