EsReal

De reversa, mami: HBO vuelve a cambiar su nombre de “Max” a “HBO Max”

Han de ser buenos para elegir el color de pintura de su casa

HBO volverá a cambiar el nombre de su plataforma de streaming, y ahora, en lugar de llamarse “Max”, se llamará otra vez “HBO Max”, como ya se había llamado antes, cuando el mundo era más simple y los dragones aún no decepcionaban.

El anuncio fue hecho por ejecutivos de Warner Bros. Discovery, quienes confirmaron que la gente nunca dejó de llamarles HBO, y que el cambio a “Max” no fue bien recibido, superando así con creces los rechazos a los cambios de nombre de los bancos o incluso a Danna Paola cuando se hace llamar “Danna”.

HBO volvió a cambiar de nombre, y a ver cómo viene el resto del año

Esta no es la primera vez que la plataforma cambia de identidad, pues ya ha pasado por: “HBO”, “HBO Go”, “HBO Now”, “HBO Max”, “Max”, “el lugar donde pasan Los Soprano”, y ahora, otra vez, “HBO Max”.

“Lo que está muerto no puede morir. HBO Max regresa pronto. Misma app, nombre casi nuevo”

, se puede leer en una publicación en las redes sociales del canal donde puedes ver Chernobyl sin importar cuántas veces rebauticen la plataforma.

“Es realmente una reacción a haber estado en el mercado durante dos años, evaluando lo que funciona y apoyándonos en ello”, explicó Casey Bloys, presidente de contenido de HBO.

Cabe mencionar que el canal se ha hecho una reputación por tener series impecables, así que independientemente del nombre que le pongan, la gente sigue pagando el servicio porque, pues, ahí están las buenas.

Para seguir riendo: lanzan teoría de por qué Zendaya usa esos sombreros horribles, y no está tan descabellada.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026