Oficinas del FBI.- La artista Zendaya ha salido últimamente con extraños sombreros, provocando que incluso ya se haya lanzado una teoría sobre lo que estos podrían significar.
Todo comenzó en 2014, en el evento Teen Vogue que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, donde una jovencita Zendaya llegó vestida completamente de negro y con un enorme sombrero del mismo color, lo que hizo que muchos especularan sobre lo que podría representar.
La teoría señala que, luego de usar ese enorme sombrero negro, la actriz comenzó a tener mucho éxito y reconocimientos por su trabajo actoral, pero al mismo tiempo muchos notaron que empezó a cambiar su carácter.
Previo a esa aparición, la chica solía verse feliz y sonriente, además de que solía decir la frase “Don’t forget to smile”, cosa que no volvió a hacer.
Ese tipo de sombreros (verdaderamente horrorosos) los ha usado frecuentemente. Incluso hace unos días volvió a hacerlo en la MET Gala, donde apareció usando una vestimenta totalmente blanca, un sombrero blanco… y sin sonreír.
Ahora bien, la hipótesis que circula en redes indica que Zendaya “le pudo haber vendido su alma al diablo” a cambio de éxito, pero a costa de la felicidad y la sonrisa, tal como lo aprendimos en el capítulo de Los Simpson “Bart vende su alma”.
Esta teoría ha empezado a circular cada vez más en redes sociales, pero lo que nadie explica es por qué no pidió mejor el saber actuar en lugar de solo éxito inmediato, lo que nos habla del misterioso y eficiente negociador que es el cuernudo, quien pide usar boinas eternamente a cambio de entenderle a los chistes de Ricky Gervais.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país