Estudio Sandwichero.- Laura Bozzo acaba de ser nombrada embajadora plenipotenciaria entre México y la Santa Sede, con la finalidad de lograr que el Papa León XIV visite nuestro país.
Aprovechando que es paisana del nuevo Sumo Pontífice, la piadosa conductora servirá como intermediaria oficial para gestionar la esperada visita de León XIV a México.
“¡Que pase el Papa!”, gritó Bozzo emocionada, luego de haber llegado al Vaticano pidiendo una audiencia con Robert Prevost.
La decisión de nombrarla como enlace diplomático fue tomada por el gobierno mexicano tras evaluar su “probada capacidad de lidiar con conflictos familiares”, “su vocación para gritar fuerte hasta que la escuchen en un balcón” y “su profundo conocimiento sobre el arte de dramatizar cualquier situación”; cualidades que el Vaticano considera esenciales para organizar una visita papal.
“Le voy a prometer al Papa un carrito sandwichero”, adelantó Laurita, explicando que ya tenía contacto con él desde que fue obispo de Chiclayo, ciudad donde ella también inició su carrera con animaciones infantiles.
Dentro del plan maestro de Bozzo está organizar eventos masivos en cuanto Su Santidad llegue a nuestro país, como el primer “Juicio de la Fe en Vivo” o “Laura en la Capilla Sixtina”, que podrían servir para “aflojar” al Papa y hacer que suelte secretos de cómo estuvo el Cónclave.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país