Nacional

José Ramón Fernández se convierte en el nuevo rostro de Harina La Selecta

Notable embajador de la marca

Bóveda de harina.- José Ramón Fernández será la nueva imagen publicitaria de Harina La Selecta, en lo que debe ser el movimiento mercadológico más adecuado en mucho tiempo.

Luego de una semana en la que se destaparon algunas costumbres del legendario comentarista, como su afición por las actividades holísticas y los ejercicios respiratorios para “agarrar energía”, ahora la famosa marca de harina ha decidido contratarlo para su nueva campaña comercial.

 

La campaña, titulada “La harina que energetiza a los periodistas”, buscará transmitir los valores de la empresa, como la integridad, la contundencia y la salud broncoaspiratoria, cualidades que tiene de sobra el afamado periodista.

José Ramón saldrá en varios comerciales sonriendo energetizado

“Si algo he defendido toda mi vida es la pureza… tanto del deporte como de la harina”, exclamará José Ramón mientras sostiene una bolsita del producto.

Se espera que en los comerciales también participe Inés Sainz, quien podría aparecer justo cuando Joserra esté preparando unos hot cakes con la harina, ayudándolo en la elaboración para darle al anuncio un toque más familiar.

La empresa ya prepara una edición especial de empaques con el lema: “¡Esta sí es harina, no como otras!”, mostrando al poblano con una sonrisa como si acabara de tomarse una bebida energética

Y por si se te pasó: Paty Cantú estuvo en las oficinas del Deforma y hasta se aventó un concierto privado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025