En el marco del Día de las Madres, un sondeo nacional confirmó que la mayoría de las mamás mexicanas lo único que quiere de regalo es que no les pierdan las tapas de los tuppers.
“Si les mando de comer, lo mínimo que esperaría es que devolvieran el recipiente completo. Con esto me doy por celebrada”, explicó una doñita con chanclas cómodas para sacárselas en cualquier momento.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estudios de Cosas que Realmente Importan (INECRI), el 93% de las madres mexicanas consideran más emotivo que les devuelvan las tapas de sus tuppers perdidos que recibir una licuadora de 12 velocidades.
“Tenía un tupper que hasta me lo heredó mi mamá, nomás que un día el desobligado de mi hijo lo perdió cuando se hizo un sándwich para el trabajo”, espetó una madre con aversión por las rosas.
Se prevé que, con esta revelación, varios comercios inicien promociones especiales de “Llévate un tupper en la compra de tu vajilla” para limar asperezas con sus progenitoras tras haberles perdido un recipiente. De igual manera, los gobiernos locales ya contemplan instalar módulos de acopio de toppers anónimos para darles alegría a las jefecitas en su día.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país