EsReal

Habemus Lady Bon Ice: mujer se aprovecha de tiktoker para cobrarle de más

Para que se le quiten las ganas de “ayudar al prójimo”

Reino de los Helados con Inflación.- Un tiktoker extranjero fue estafado cuando intentó comprarle todo su producto a una mujer que vendía helados Bon Ice, y pues parece que a alguien le llegó su Navidad adelantada.

Los hechos tuvieron lugar cuando el creador de contenido Alex Serrano (quien, a pesar de su nombre novohispano, es gringo) andaba por algún lugar de nuestro México Mágico, y como parte de una dinámica decidió comprarle todo su producto a una mujer que andaba vendiendo los famosos raspaditos para regalarlos a las personas que iban pasando por ahí.

Fue así que la vendedora en cuestión, ya bautizada en redes como “Lady Bon Ice”, empezó a despachar su producto sabedora de que ya estaba pagado, y conforme iba entregando los helados, iba haciendo “cuentas felices”, a pesar de que Serrano le había dicho que quería $500 pesos de producto.

Ya le llegó la inflación al Bon Ice

Cuando iba entregando los helados, la nueva Lady comenzó su cuenta de uno en uno, pero cuando debía llegar a 20, saltó mágicamente a 30, 31, luego 40 y 50, confirmando que el sistema métrico decimal es muy flexible.

Ya cuando llegó el momento de cobrar, le pidió al sujeto $870 pesos en lugar de los $500 que habían acordado, ganándose así a pulso el mote arriba mencionado.

Para acabarla, en el video se ve que le dan $1000 pesos, pero no se alcanza a ver si le devuelve el cambio o no, por lo que, dadas las circunstancias y antecedentes, podemos suponer lo peor.

Lo que más ha causado indignación en las redes, es ver la risita de la mujer en claro cinismo de la estafa que estaba cometiendo, lo que ha dado mucho de qué hablar.

Y para estar al día: un gringo compró un aire acondicionado en México y al volver a su país le cobraron 145% de aranceles.

Adolfo Santino

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026