Jungla Norteada.- Una turista extranjera duró 12 días perdida en la espesura de la selva de Cancún, y no sabemos por qué, pero se nos hace conocida la situación.
Luego de haber sido reportada como desaparecida, la mujer de nacionalidad argentina, de nombre María Belén Zerda, fue localizada con vida en Cancún, tras haber pasado muchos días extraviada en una zona selvática del municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, por si creían que ya no quedaban manglares.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Zerda fue encontrada justo cuando iba caminando por el boulevard Luis Donaldo Colosio, luciendo la misma ropa con la que había desaparecido días atrás. Luego de ser trasladada a la Fiscalía Especializada en Desaparecidos, se constató que su salud era estable, aunque se descartó que algún día pueda dedicarse a ser guía de turistas.
Una vez que se dio aviso a su familia, la chica abordó un avión para ser llevada de vuelta a su país, donde se mantendrá alejada de la Pampa
por riesgo a volverse a perder.Cabe mencionar que la región donde fue localizada la gaucha forma parte del ecosistema tropical de la península de Yucatán, caracterizado por vegetación espesa, alta humedad, lluvias intermitentes y presencia de fauna silvestre, de ahí que su aparición ilesa haya sorprendido a muchos.
“Es de acero, no sé cómo hizo para sobrevivir todos estos días, pero estuvo metida ahí. Mi mamá recién ahora empieza a respirar”, declaró su hermano, sin dar más detalles de la situación.
Algunos sospechan que la chica sí estuvo pidiendo ayuda a quienes se iba encontrando, pero debido al timbre y el acento con el que hablaba, nadie la pudo entender, de ahí que pasara unas vacaciones prolongadas en la jungla.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría