Reclusorio Trend.- En algo que demuestra el verdadero poder de los influencers, el “Fofo” Márquez ha logrado imponer un nuevo récord mundial al acumular más años de sentencia que seguidores activos en sus redes sociales.
La marca fue impuesta luego de haber sido sentenciado por distintos tribunales a pasar más de 17 años alejado de las conexiones WiFi, con tal de evitar que siga haciendo videos en vivo.
“Es un logro sin precedentes en la era digital; mira que superar en años de prisión a la gente que te sigue… no cualquiera”, explicó el alcaide del penal donde está confinado el otrora bloqueador de puentes.
Acorde a estimaciones de la Agencia Espacial y Marítima de Bolivia, al momento de su detención el Fofo tenía alrededor de 14 seguidores reales, ya descontando bots, cuentas de su mamá y perfiles falsos creados para decirle “lo chidos que estaban sus TikToks”.
Su condena, en cambio, ya supera holgadamente esa cifra, y podría aumentar si sigue diciendo “¿usté’ no sabe quién soy yo?” en la cárcel, según le advirtió el juez de Apelaciones luego de informarle que “se la había apelado”.
“Es verdaderamente inspirador ver que alguien que comenzó grabando videos inocentes sobre cómo cerrar puentes o dónde conseguir gangas en carritos de Hot Wheels ahora haya impuesto un récord mundial que difícilmente podrá ser superado algún día“, señaló un analista de redes, sorprendido por la hazaña.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país