Vaticano con obstáculos.- Ni Adela Micha ni Antonio Rosique han sido descartados para conducir el cónclave que se llevará a cabo en los próximos días en el Vaticano para elegir al nuevo Papa.
En un intento por modernizar sus procesos internos de selección y atraer a una audiencia más joven y agnóstica, el Vaticano anunció que aún sigue en la búsqueda de comunicadores para conducir la cobertura del próximo Cónclave Papal.
“Necesitamos dinamizar la transmisión, meterle emoción al conteo de votos y a la fumata. No podemos seguir perdiendo puntos de rating frente a realities como La Casa de los Famosos“, explicó el Camarlengo cuando le preguntaron si la elección volverá a ser en secreto, como ha sido en los últimos dos mil años.
Según mencionaron en Radio Vaticano, Toño Rosique estaría a cargo de narrar minuto a minuto las votaciones, utilizando su clásico estilo:
“¡Cuidado, cardenal italiano! ¡Tienes que depositar tu voto en la urna si quieres seguir compitiendo por la silla de San Pedro!”
, dirá el comentarista luego de recibir una invitación para narrar audiolibros.Por su parte, Adela Micha sería la moderadora en las discusiones de los purpurados, sobre todo cuando sigan aventando humo negro por no ponerse de acuerdo.
“¿Y a ti, cardenal filipino, ya te llegó el Espíritu Santo o sigues indeciso?”, preguntará la conductora, informando al mundo de lo que sucede en el Cónclave.
En caso de ser confirmados, ambos personajes serían los encargados de dar a conocer al mundo quién será el nuevo Papa y, sobre todo, de mantener interesada a la audiencia durante el proceso de selección medieval.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país