Nacional

Iztaparrasta niega aparición en la nueva película de Depredador

“¿Qué voy a hacer en la selva si ahí no está el Santos?”, cuestionó retóricamente

Selva con carnitas.- El youtuber Iztaparrasta rechazó que vaya a aparecer en la nueva entrega de la saga Depredador.

En medio de rumores que empezaron a circular en las últimas horas tanto en Hollywood como en Iztapalapa, el célebre personaje de culto urbano, Iztaparrasta, ha salido a desmentir categóricamente su supuesta participación en la cinta que llegará a los cines a finales de año.

Iztaparrasta está esperando el proyecto adecuado

La versión de que el creador de contenido protagonizaría el filme titulado Depredador: Chalco Salvaje

fue dada a conocer por fuentes no verificadas pero absolutamente confiables, de ahí que todo el mundo haya creído que, por fin, tendríamos un Depredador mexa.

¡Yo no tengo necesidad de andar correteando gringos en la selva!”, declaró Iztaparrasta desde un puesto de tacos en una calle al sur de la Ciudad de México.

A pesar de la aclaración, el influencer aseguró que “sí lo han buscado para protagonizar algunos proyectos cinematográficos”, pero que “ninguno lo ha convencido, todavía”.

“Me buscaron para hacer de villano en Rápidos y Furiosos 12: Tianguis Furioso, pero no me aseguraron que habría garnachas en el catering”, explicó el conocido catador callejero.

Mientras tanto, persiste la duda sobre quién estará personificando al “Depredador”, toda vez que el mismo Iztaparrasta rechazó cualquier lazo con la producción.

Y por si no lo viste: un vato le pidió a su coche Tesla que lo llevara a un lugar donde nunca había ido… y lo lo llevó al gym.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

México agradece a Irán por distraer a la opinión pública global

Los hoteles en Vallarta ya le agradecieron a Trump

Mar 1, 2026

Francia declara su rendición incondicional por conflicto en Irán

"Y si es necesario, nos volvemos a rendir en dos semanas", declaró Macron

Mar 1, 2026

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026