Rincón del rockero frustrado.- Pepe Aguilar sería el único ser vivo escuchando la nueva rolita de Ángela, según una investigación no solicitada por Spotify.
A tan solo unas horas de que el nuevo sencillo de Angelita, titulado “Nadie se va como llegó”, fuera lanzado en todas las plataformas de música, analistas de datos de Spotify y YouTube han determinado que el 97% de las reproducciones provienen de una misma dirección IP.
La canción, lanzada con toda la pompa mediática que puede pagar un apellido con abolengo familiar, no ha sido del todo del agrado del público, razón por la cual llamó la atención que existiera un lugar donde no dejaba de sonar.
“No nos gusta hacer espionaje, pero nuestro departamento de inquisidores descubrió que todas las reproducciones venían del rancho de su papá”, declaró un vocero del gigante musical mientras revisaba una gráfica de reproducciones en forma de nopal.
La investigación también reveló que el propio Pepe ha pedido a sus vecinos que pongan el tema una y otra vez a cambio de prebendas no especificadas, en lo que sería la primera vez en su vida que hace algo desesperado.
“Mi hija canta como los ángeles, no entiendo por qué nadie más la escucha. Seguro es culpa del algoritmo o de los fans de Peso Pluma”, declaró el hijo de Don Antonio mientras manipulaba varias computadoras a la vez desde su cuenta real “AguilarFan92”.
Mientras todo esto sucede, la canción sigue acumulando vistas misteriosamente, a pesar de que la mayoría de los mexicanos prefieren escuchar el soundtrack de Ben-Hur o el intro de Dragon Ball GT antes que darle play a la rolita en cuestión.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita