Galaxia Muy Muy Lejana.- Disney ha confirmado que Pedro Pascal volverá a interpretar a Mando en la nueva película de The Mandalorian, ya que, según sus propias palabras, no puede dejar a Baby Yoda en manos de otra persona.
Luego de meses de incertidumbre sobre quién personificaría a Din Djarin, se ha confirmado que el mismo Pascal será el encargado de darle vida al mercenario galáctico devenido en nana full time del pequeño Grogu (Baby Yoda, para los que aún no superan 2019).
“Cuando empecé la serie, pensé que solo sería para una temporada… pero luego Grogu me abrazó y dijo ‘agu, agu’… y pues ahora ya no puedo separarme de él”,
declaró el actor chileno, luego de asegurarse de no haber quedado infectado con esporas de The Last of Us.Rumores indican que los guionistas de Lucasfilm han tenido que alargar la trama a pesar de una lamentable tercera temporada, por lo que es posible que para este nuevo proyecto cinematográfico veamos a Mando y Grogu aplicando a varias universidades, incluyendo un posible intercambio al Instituto Jedi en Coruscant.
Pascal ha declarado en varias ocasiones que, aunque no es el papá biológico de la criatura, y que al principio le decía “cuyeyo”, se ha encariñado profundamente con el retoñito de Yoda.
“No soy su papá biológico, pero sí emocional. Y eso vale más que midiclorianos”, concluyó Pedro, antes de volver a colocarse un casco que no se quitará durante los 9 meses que durará el rodaje de la cinta.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita