Pantalla Familiar.- Un joven soltero que lleva años colocando “disponible” en su perfil de Instagram ha confesado que, después de ver la última temporada de Black Mirror, ahora sí está 99% seguro de que debió haber vuelto con su ex.
El sujeto, identificado como Gonzalo Parra, asegura que encontró “demasiadas coincidencias” con su vida en el capítulo 5 de la temporada.
El episodio titulado “Eulogy”
podría estar basado en su historia, según le dijo a un amigo que también lleva años de solterón, igual que él.“¿Qué más prueba quieres? ¡Hasta la protagonista se parece a ella cuando usaba filtros de Instagram!”, comentó el individuo, refiriéndose a la actriz del capítulo que se quedó esperando toda la vida al “amor de su vida”.
Además de las similitudes con la historia, “Gonzo” asegura que en el minuto 17 aparece un personaje con bufanda, lo cual, según él, es una referencia directa al suéter que su ex dejó en su departamento cuando terminaron por décima sexta vez.
Aunque los productores del show han descartado que el episodio esté inspirado en una persona en particular, psicoanalistas y entusiastas de la pareidolia creen que “Eulogy” es un plagio directo de su historia de vida.
Por ahora, Gonzalo sigue esperando una señal definitiva: como una reacción a sus publicaciones en Facebook o que su ex vea sus estados de WhatsApp… para entonces sí mandarle un “¿y si lo intentamos de nuevo?”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita