Florida Calurosa.- La Policía de Miami ha negado que el arresto del actor William Levy tenga que ver con el hecho de que se haya quitado la camiseta en plena avenida Ocean Drive.
El rumor estalló a partir de un video en el que supuestamente el actor se baja de un auto deportivo y comienza a discutir con un agente vial de dicha ciudad, escena que culmina con su detención sin derecho a fianza, justo cuando se encontraba sin prenda superior.
La noticia pronto corrió como pólvora por toda la península, llenando de angustia a las tías que ya esperaban con emoción la nueva telenovela del cubano que gusta de tener en casa un ambiente sano y lleno de armonía.
Por su parte, la Policía de Florida publicó un comunicado oficial en el que aclaró que “nadie ha sido arrestado por quitarse la camisa, aunque reconocemos que sí alteró a muchas conductoras que pasaban por ahí en ese momento”, callando así las versiones que ya circulaban sobre brutalidad y envidia policiaca.
“Hubo confusión. Al principio pensamos que simplemente era un exhibicionista, pero luego nos aclaró que era una campaña de Calvin Klein. Por eso lo soltamos con una llamada de atención, pero antes nos tomamos una selfie con él“, explicó un uniformado mientras ocultaba una sonrisa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO