Palenque de Cuna.- Con la nueva ley nacional que prohíbe los corridos tumbados y las gorras con visera extendida, Luis R. Conriquez probará suerte como cantante de canciones infantiles.
Luego de que empezaran a circular imágenes de su último concierto ofrecido en la Feria del Caballo en Texcoco, el fino artista ha anunciado que no volverá a los temas bélicos para evitar multas impagables.
“A mí siempre me gustaron las canciones para niños, y de hecho, así empecé mi carrera”, reflexionó el sujeto mientras se probaba unos pantalones bombachos.
Además de externar su resignación, Luis confirmó que no volverá a tocar los temas que le dieron fama, a pesar de las atentas peticiones de sus seguidores, quienes manifestaron su inconformidad durante el pasado fin de semana.
“Yo sé que están decepcionados, pero para que se sientan mejor, a mí me sale la canción de las letras mejor que al mismo Cri-Cri”, externó Conriquez, volteando a ver si no venía volando una silla.
Algunos creen que el mismo artista buscará tener colaboraciones con otros exponentes del género, tales como Tatiana, Charlie Harper y el hijo de Cepillín, para tratar de posicionarse en el mercado de las canciones de cuna.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
FESTIVAL PROGRESIVO PERO CIERTO
URGENTEMENTE CIERTO
"Ese remolque es donde Dewey da clases de música", aclaró el actor
Para la otra van a tener que ser más claros en sus deseos
VAYA COINCIDENCIA PERO CIERTO
REENCUENTRO PERO CIERTO