EsReal

Claudia ya le contestó a Fran Drescher y a ver si le presentan al Sr. Sheffield

No tarda en llegar Niles a las conferencias mañaneras

Palacio de Broadway.- Claudia Sheinbaum ya contestó a las palabras que le mandó decir la actriz Fran Drescher respecto a la labor de su gobierno.

En días anteriores, se dio a conocer que la actriz que dio vida a La Niñera visitó la embajada de nuestro país en Washington, en donde sostuvo una plática con Esteban Moctezuma, representante de México ante la Unión Americana.

“Me expresó que comparte muchos puntos de vista en común con nuestra primera presidenta, Claudia Sheinbaum, a quien desea conocer personalmente para expresarle su admiración e interés en trabajar conjuntamente en temas de la mujer y ambientales, entre otros”, comentó Esteban, que le dijo la Nana Fine.

Claudia ya le devolvió la “flor” a la Nana Fine

Esto llegó a oídos de la propia mandataria, quien aprovechó un interludio en su conferencia mañanera para responder a las alusiones de la famosa:

“Pues primero agradecer, ¿no?, porque siempre hay que agradecer. Y segundo, pues no creerse el muy muy, porque no ayuda en nada”, declaró Claudia, tratando de ocultar el rubor en su rostro.

Hasta el momento, se desconoce para qué fue Drescher a la Embajada Mexicana, y solo nos queda rezar para que haya pedido permiso para hacer el reboot

de la famosa serie que evoca mejores tiempos.

Para seguir sonriéndole a la vida: una revendedora intentó devolver al supermercado un pastel que no se le vendió.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025